Testimonios

Sesiones

En mi vida se presentó una etapa en la cual mi nivel espiritual se encontraba muy bajo. Comencé a cuestionar el porqué o para qué estamos aquí, si existía una misión y cual era. Así conocí el Chamanismo, una disciplina la cual comprende variadas creencias, un complemento de lo que somos (cuerpo y espíritu) y asimismo se me presentí la magnifica oportunidad para reencontrarme, reconocerme, comprender verdaderamente quién soy y aceptarme. Me ha ayudado a vislumbrar que existe tiempo para todo y a imponerme nuevos desafíos. Este ha sido un camino lleno de aprendizajes sobre mi y mi entorno. Me ayuda a crecer en muchos sentidos, me otorga conocimiento, consciencia, discernimiento, razonamiento y valentía en lograr un cambio profundo en mi ser. He transitado por un viaje donde me conecté con mi pasado para lograr entender mi presente sin temores.

Karina

Comencé por recomendación médica con tratamiento Floral. Mi idea era lograr dejar los medicamentos que una Depresión me dejó. Un día de investigar un poco de conversar con Eli, me atreví a probar la opción de Chamanismo, tenia ciertas aprensiones porque tenia miedos más que nada heredados respecto de las terapias energéticas. En la sesión percibí muchas sensaciones (Yo no sabia que tenía esa capacidad) y no me asustó, eso fue lo que más me sorprendió. Me dí cuenta que algo cambio en mi, me siento segura, como con más confianza... Gracias

Camila
Ingeniera Comercial
El program FloreSer llegó a mi vida como el regalo de una amiga para mi cumpleaños. Después de haber sufrido un aborto, fue lo que me ayudo a levantar. Si bien, hay momentos en que aún me duele, principalmente por la violencia obstetricia que hay en este País. Debo reconocer que me siento muchísimo mejor. 

Angélica
Mujer
Para mi fue toda una experiencia , yo no sabia nada de Chamanismo y me sorprendió gratamente. Me entregó una nueva mirada respecto de mi vida y de cómo me estaba parando en ella... Cada cierto tiempo vuelvo por sesiones, me hace sentir más en calma, centrada y renovada.
Lorena
Mamá de Kitti
Pueden pasar épocas en que me olvido de mí. Lo sé... la Eli me reta, pero cuando vuelvo, salgo tan liviana. Salgo repuesta, media volada por los viajes Chamánicos, pero salgo más Yo.
Carolina
Abogada

Cursos

Hoy veo con mucho más amor a mi niña interna. He logrado soltar la rabia que había cuando llegue a realizar el curso y me siento mucho más conectada con mi ser femenino. Hoy miro al mundo con más amor.

Andrea
Terapeuta
De partida el sistema me encantó por los nombres de sus compuesto. Y, lo otro que me gusto mucho es haberlas probado durante la clase. Yo, me consideraba una madre super miedosa a todo!! hoy me siento como más aventurada a probar y eso siento que fue gracias a estas flores.
Sole
Mamá de Isi
La Eli me sostuvo después de realizar el curso. Me dí cuenta que no había perdonado a mis padres y eso me llevo a vivir completamente desconectada de los sentimientos. Maduración por lejos es la mejor esencia del mundo, la llevaré conmigo en cada paso, para ser consciente de mi y de mis decisiones.
Caro
Mujer que Corre con Lobos
En mi profesión trabajo con niños y madres principalmente. Veo con este sistema de flores un apoyo a la terapia. Encontré una herramienta sutil y respetuosa del proceso individual del otro. Sé que así, como me sirvió, le servirá a los seres humanos que lleguen a mi Consulta.

Carmen Gloria
Psicóloga y Mamá
Había escuchado de ella por una amiga que había hecho unos cursos. Así que me atreví sin saber nada. Hoy sé de mí, de mis relaciones, de como tengo la tendencia a repetir ciertos patrones. Vivo en región así que aprovecharé de hacerle flores a quienes quieran como yo, a probar.
Luz
Secretaria